Distribución de alimentos

Somos distribuidores de carnes, pescados, frutas, verduras, frescos y congelados además de abarrotes en general y artículos de aseo.

Trabajamos con importantes fabricantes y proveedores nacionales tales como Frigosur, Frival, Soprole, Sea Garden, Integrapo, Macro Food, Unilver Chile, Adelco, Interagro S.A. y Mountaire Farms USA.

Además tenemos una línea de importación directa sobre todo de carnes de bovino de procedencia argentina y uruguaya, carnes de cerdo de Estados Unidos y Canadá, y pollos de Argentina y Estados Unidos.

De todos estos productos mantenemos inventarios en nuestras bodegas a modo de garantizar un despacho rápido y eficiente. Distribuimos en las principales localidades de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Punta Arenas, Puerto Natales, Puerto Williams, Porvenir, Cerro Sombrero, Villa O`Higgins además de exportar a Falkland Islands en el Atlántico Sur.

Nuestros principales clientes son supermercados regionales, hoteles, distribuidores minoristas, empresas pesqueras, supermercados y distintas empresas en Falkland Islands.